Envíos y Entregas

Modalidades de Entrega:

El cliente puede elegir entre las opciones de Entrega a Domicilio o Recogida en la Tienda. Las entregas a Domicilio tendrán un costo de envío adicional. Nuestro horario de entrega es de lunes a sábados de 9:00 A.M a 5:00 P.M.

Zona Metropolitana:

Las compras que sean realizadas de  9:00 A.M a 3:00 P.M serán despachadas el mismo día, de pasar alguna eventualidad el cliente será notificado. Las órdenes colocadas después de las 3:00 de la tarde serán consideradas para el siguiente día.

Las entregas no se realizaran en días Festivos ni Domingos. Para temporadas altas (día de Madres, Black Friday, Navidad) los compromisos de entrega serán de 1 a 2 días laborables.

Al momento de recibir tu pedido, debes identificarte con tu nombre o número de teléfono. En caso de que no seas tú (el mismo cliente) que reciba el producto, debes notificarnos vía WhatsApp el nombre y apellido de la persona que recibirá.

Envíos Internacionales:

Estados Unidos: de 3 a 7 días

Europa: 5 a 15 días.

Después de realizar la compra Yudelka Fashion le estará enviando el comprobante del envío vía WhatsApp o Correo Electrónico.

No somos responsable por perdida de paquetes o daños por parte de le empresa transportista.

No somos responsable por cargos adicionales por parte de la empresa transportista.

Costo de Envío

Zona Metropolitana

350.00

Zona Oriental

400.00

Interior del País

400.00