Políticas de devolución y Cambios

No realizamos reembolso de compras. Solo recibiremos cambios por defectos de fábrica o  de tallas. Los cambios deben ser notificados al correo info@yudelkafashion.com o al Whatsapp 809-884-5639 hasta el día siguiente  para poder ofrecerle el mismo, ya que nuestras piezas tienen una alta rotación y solo así podemos garantizarlo. En caso de no haber el size disponible para el cambio, se le ofrecerá un crédito por dicho monto con una validez de 3 meses para su uso.  

El cliente tiene solo 3 días para realizar el cambio, después de pasados los días no aceptaremos el mismo.

Para las Devoluciones Internacionales, el cliente deberá enviar la pieza inmediatamente lo reciba y notificar las causas de la devolución al correo info@yudelkafashion.com o al teléfono de Whatsaap 809-884-5639. Para esta devolución aplican las mismas condiciones de la venta local.

Los colores pueden variar, debido al lente fotográfico, la iluminación interior/exterior y las resoluciones del monitor de la computadora. Estas situaciones no califican para devoluciones como defecto para reembolsos.

Los cambios no aplican para Ropa Blanca, Accesorios, Trajes de Baños, Vestidos bordados Encajes.

Las piezas deben estar en perfectas condiciones y los costos de envío que generen el cambio serán asumidos por el cliente.

No aceptamos cambios en mercancías rebajadas u ofertas.

Cancelación de Pedidos:

No se permiten cancelaciones de pedidos una vez el pago haya sido procesado. Sugerimos asegurarse de los Size, Colores, Cantidades y otras especificaciones de los artículos, antes de completar su orden.

Datos de Impuestos:

Los precios de nuestros  productos ya tienen el impuesto reflejado en el precio. En caso del cliente necesitar factura con comprobante fiscal debe escribirnos al teléfono del WhatsApp o enviarnos un correo.