Políticas de Seguridad

INFORMACION

A través de nuestra página web no se guardan informaciones de tarjeta de créditos o débito ya que se utilizan procesadores terceros de pago que son los que se encargan de hacer todo el proceso. Invitamos a leer nuestras Políticas de Privacidad.

Las únicas informaciones que pasan desde nuestra base de datos hacia la plataforma tercera son los datos del propietario, correo electrónico y monto total a pagar. Manejamos esta información con absoluta confidencialidad, nunca la compartimos ni la revelamos a terceros.

CONSENTIMIENTO

Cuando ingresas la información personal, que requerimos para completar tu transacción, estas a la vez autorizando el derecho de captar la información, verificar tu tarjeta de crédito, colocar la orden y organizar la entrega. Dicha información solo será utilizada por nuestra empresa para la razón por la cual nos la proporcionas.

SEGURIDAD

Website

  • Tomamos todas las medidas y precauciones razonables para proteger tu información personal y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurar que tu información no sea utilizada de manera inapropiada, alterada o destruida.
  • Ciframos la información de tu tarjeta de crédito utilizando la tecnología de capa de puertos seguros o Secure Sockets Layer (SSL), y la almacenamos con el cifrado AES-256. También, seguimos todos los requerimientos del PCI-DSS.

Pagos

  • Los métodos de pagos utilizados por YUDELKA FASHION, S.R.L, son servicios de terceros. Estos servicios de terceros (AZUL) cumplen con todos los estándares de seguridad y cifrado para mantener tu información segura. Solo utilizaran la información necesaria para completar el proceso requerido.

Recomendamos leer las Políticas de Seguridad de estos proveedores para entender mejor como manejan la información suministrada.

EDAD DE CONSENTIMIENTO

Al utilizar nuestra tienda, automáticamente certificas que eres mayor de edad y conscientes que cualquier menor de edad bajo tu tutela use nuestro portal. No somos responsables por daños ocasionados a los usuarios de este portal, o a cualquier tercero, por el uso ilegal del mismo o del contenido e información disponibles en él.

 MODIFICACIONES A LAS POLITICAS DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar estas políticas en cualquier momento, siempre estarán publicadas en esta página y disponibles para tu revisión. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediato luego de ser comunicados en el portal.

PREGUNTAS E INFOMACIÓN DE CONTACTO

Para acceder a corregir, o eliminar información tuya que tengamos en nuestros registros, puedes enviarnos un correo info@yudelkafashion.com